jueves, 10 de diciembre de 2009



Blaise Masey
10 Diciembre, 2009
TEGUCIGALPA.- La señorita Honduras Mundo Blaise Masey se encuentra en la recta final de “Miss Mundo 2009” que se celebrará el próximo 12 de diciembre, en Johannesburgo, Sudáfrica.
El martes pasado se realizaron las entrevistas personales por un jurado que integraron la presidenta del concurso Julia Morley y personalidades procedentes de diversas partes del mundo. Blaise obtuvo un puntaje de 8.5A una pregunta referente a su país, la reina de belleza entregó un mapa de Honduras que dividió en partes. Cada uno de los miembros recibió un “departamento”.
“Les entrego mi país dividido y necesito de ustedes para que me ayuden a unirlo”. El jurado respondió: “¿De qué manera nosotros podemos ayudar a unir Honduras?” “Apoyándonos y respetándonos. Transmitir este mensaje al mundo porque somos un país en desarrollo, aunque pobres económicamente”, respondió Blaise.
“Somos millonarios en belleza natural, cultura, tradiciones y la calidad de respeto que tiene su gente”, continuó Miss Honduras 2009. Las respuestas de Blaise, provocaron que el jurado se pusiera de pie y la felicitara, haciendo énfasis en la fluidez del idioma inglés y su capacidad intelectual a los 19 años. Las entrevistas para cada una de las participantes era entre 3 a 5 minutos y el de la señorita Honduras se extendió a 12 minutos. Otra de las preguntas fue: ¿ si fuera seleccionada “Señorita mundo 2009” ¿cuál sería su proyecto? “Mi proyecto ya lo tengo establecido. Ya reuní a las compañeras centroamericanas y hemos formado una organización de reinas centroamericanas que lucharán contra el cáncer de niños, que comenzará a funcionar una vez concluya el evento”.
Finalizó la hermosa catracha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario